CORPORATIVOS

Aliados

  • Green Key México se asoció con dos cadenas hoteleras nacionales, Grupo Posadas y Ahau Properties. Las cadenas hoteleras reconocen el valor innato de Green Key para hacer que sus establecimientos sean más sostenibles.
  • Grupo Posadas tiene una historia de crecimiento sólida desde la apertura de su primer hotel en 1970. Con un plan agresivo de desarrollo en los últimos años, casi un hotel por mes y 100 hoteles adicionales operando dentro de los próximos 5 años. Posadas opera más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus 7 marcas, lo que hace que se logre una administración centralizada eficaz y una economía de escala de alto nivel.

  • Alaya

    Ahau properites tienen la visión de vivir en armonía con la naturaleza y la misión de trabajar por un turismo sostenible.

  • NH

    NH te ofrece 15 hoteles en las principales ciudades de México para que te sientas como en casa. Todos cuentan con una situación estratégica ideal para viajes de turismo o negocios. Vete de compras a los barrios de moda de Monterrey, una de las zonas más concurridas de México, o explora Ciudad de México o Guadalajara con todo tipo de comodidades.

    Las ciudades más destacadas del país, como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, cuentan con hoteles NH y NH Collection así como una gran variedad de atracciones turísticas que no deberías perderte.

  • Ahau

    Es un grupo de hoteles que se forma por Ahau, Villa Pescadores, Alaya, Kai, Aluna, Delek, Aldea Canzul, Casa Ganesh y Kannan. 3 de las 9 propiedades obtuvieron el distintivo Green Key en el año 2016 y fueron los primeros en la península de Yucatán, nuestra misión es ofrecer espacios y experiencias de hospitalidad únicas, enfocadas en el RESPETO por las conexiones entre la MADRE NATURALEZA y el SER HUMANO.

    Es nuestro compromiso trabajar para hacer de este mundo un mejor lugar, y es este compromiso el motor que mueve cada política y acción que llevamos a cabo. Estamos convencido que el verdadero lujo está en la naturaleza y basados en esta creencia, respetamos y valoramos nuestro entorno.

    Nuestro propósito es hacer de la sustentabilidad un hábito.