ÚNETE A GREEN KEY

Green Key es un premio para hoteles, hostales, alojamientos pequeños, campings, parques de vacaciones, centros de conferencias, restaurantes y atracciones de todo el mundo

Para que su establecimiento pueda solicitar Green Key, verifique los siguientes cinco puntos:

1. ¿Su establecimiento está en un país con un operador nacional?

Si su establecimiento está ubicado en un país con un operador nacional Green Key, la organización local se encargará de evaluar su solicitud (ver mapa a continuación). Comuníquese con la organización nacional directamente para proceder con la solicitud.

Si su establecimiento está ubicado en un país sin un operador nacional, Green Key International estará a cargo de su solicitud.

2. Información sobre los criterios de Green Key y el proceso de solicitud

Si usted es un hotel u otro establecimiento turístico interesado en unirse al programa Green Key, primero lo alentamos a que se familiarice con los criterios Green Key y el proceso general de solicitud.

3. ¿Por qué Green Key?

Si está evaluando si Green Key es útil para su establecimiento, aquí hay información sobre las ventajas de unirse al programa Green Key:

  1. Respondiendo a las crecientes expectativas de los consumidores de que los establecimientos turísticos trabajan activamente con la sostenibilidad
  2. Ayudando a los establecimientos turísticos a trabajar con sostenibilidad de una manera estructurada
  3. Contribuir a la reducción de costos en los establecimientos turísticos, por ejemplo, a través de un menor consumo de energía y agua
  4. Tener el trabajo con sostenibilidad en los establecimientos turísticos reconocido por una organización independiente sin fines de lucro

4. Pruebe si su establecimiento es elegible para Green Key

Al usar el formulario de autoevaluación, puede evaluar aproximadamente qué tan preparado está su hotel para solicitar el premio Green Key.

Si su establecimiento se encuentra en un país con un operador nacional de Green Key, se pueden aplicar criterios Green Key ligeramente diferentes. Por favor, póngase en contacto con su operador nacional para obtener más detalles.

5. Envíe su formulario de solicitud en línea

Si su establecimiento está ubicado en un país sin un operador nacional y desea solicitar Green Key, puede enviar su solicitud completando el siguiente formulario. No olvide adjuntar todos los documentos suplementarios requeridos. Si tiene alguna pregunta relacionada con el proceso de solicitud en línea, no dude en ponerse en contacto con Green Key International.